ReMini MOD APK

Mejor editor de vídeo

Sin publicidad (sin marca de agua)

Remini Mod Apk (Premium desbloqueado, sin marca de agua) es un editor de vídeo AI avanzado que convierte sus imágenes borrosas en vídeos de alta calidad. Este editor de vídeo AI y conversor de imágenes, de píxeles bajos a altos, fue desarrollado por Bending Spoons. Esta aplicación puede convertir tus videos antiguos a alta resolución.

Nombre de la aplicaciónReMini MOD APK
Tamaño del archivo298mb
VersiónEl último
Descarga total100 millones+
Última actualizaciónHace 10 minutos

Introducción

Remini Mod Apk (Premium desbloqueado, sin marca de agua) es un editor de video AI avanzado que convierte sus imágenes borrosas en videos de alta calidad. Remini Pro Mod Apk mejora la calidad de tu vídeo y aumenta los píxeles. Este editor de vídeo con IA y conversor de imágenes, de píxeles bajos a altos, fue desarrollado por Bending Spoons. Esta aplicación puede convertir tus videos antiguos a alta resolución.

Bending Spoons es una empresa de software que lanzó la aplicación Ramini el 21 de julio de 2019 . La última versión de Remini mod apk v3.7.531.202342478 utiliza tecnología de inteligencia artificial para editar sus videos. Esta aplicación se utiliza para convertir sus imágenes, vídeos, vídeos de baja calidad, imágenes antiguas e imágenes borrosas y pixeladas en vídeos nítidos, de calidad HD y de alta resolución. Esta aplicación tiene características brillantes y sobresalientes como ajuste de imagen, contraste, luz, nitidez, eliminación de desenfoque y eliminación del fondo de sus imágenes. 

¿Qué es Remini Mod Apk?

El 21 de julio de 2019, la empresa Bending Spoons lanzó una nueva aplicación . Esta aplicación tiene características fantásticas que facilitan la instalación de videos, flexibilidad, compatibilidad y edición de videos como un profesional. La buena noticia de esta aplicación es que podemos utilizar sus funciones premium de forma gratuita. Esta aplicación está diseñada para dispositivos Android y ahora los usuarios pueden usarla en todos los dispositivos, como PC, escritorio, computadora portátil y Android.

Remini Mod Apk tiene tres versiones: gratuita, antigua y de pago. Los usuarios pueden utilizar todas las versiones. La versión gratuita de Reminin Apk está disponible en Android Google Play Store y Apple App Store. Pero Remini Apk Mod tiene algunas funciones limitadas para la versión gratuita. Esta aplicación recorta tus imágenes, no tiene marcas de agua ni anuncios y edita videos automáticamente. La aplicación Remini es una aplicación muy bien modificada, pero el problema principal es que los usuarios pueden editar cinco videos solo en un día.

Características de la última versión

La versión oficial de Remini APK está disponible en Google Play Store y todos la descargan fácilmente en su teléfono móvil. Esta versión tiene características limitadas. Pero la versión modificada de Remini mod apk tiene muchas funciones avanzadas a las que todos pueden acceder y editar videos fácilmente sin ningún problema. Algunas características son las mismas en las versiones oficial y modificada de Remini.

Guía de la aplicación

Cuando los usuarios descargan esta aplicación, a veces enfrentan problemas. Debe habilitar los recursos desconocidos desde la configuración de su dispositivo. Luego, la aplicación Remini se instala en su dispositivo. Después de la instalación, debe cumplir algunos requisitos e iniciar sesión o registrarse en Google Gmail. Esta aplicación te permite editar 5 videos Five diariamente en su plan gratuito. Para muchos videos, necesitas comprar un plan profesional.

Interfaz amigable

Tiene una interfaz de usuario muy simple y fácil. Remini pro apk admite el idioma inglés y los usuarios lo entienden fácilmente. Las personas seleccionan fácilmente imágenes y videos, los recortan y editan sin ningún problema. Después de eso, pueden exportarlo o guardarlo en su galería.

Batería baja usada

Remini APK está diseñado para utilizar la menor cantidad de batería y proporcionar funciones sorprendentes. Esto garantiza que los usuarios puedan disfrutar de la aplicación sin preocuparse por la batería. Al optimizar su rendimiento, Remini crea un entorno cómodo para los usuarios, de modo que puedan editar vídeos sin preocuparse por el rendimiento. En Low Buttery Remini Pro apk nos da muy buenos resultados para nuestros vídeos.

Remini en dispositivos

Esta es la mejor característica de esta aplicación: la aplicación Remini apk funciona en más de un dispositivo al mismo tiempo. Los usuarios no necesitan cambiar sus dispositivos durante la edición de video. Los usuarios descargan la aplicación Remini apk en diferentes dispositivos y la usan en diferentes dispositivos.

Recuperar imágenes borrosas

Es un proceso muy difícil convertir una imagen borrosa en una imagen simple y natural. Pero ahora vivimos en la era de la IA (Inteligencia Artificial) y nada es imposible. La tecnología de inteligencia artificial ayudó a una nueva y fantástica aplicación que elimina imágenes borrosas fácilmente. Y se siente mal cuando eres el único borroso en una foto grupal. Remin Mod Apk te permite seleccionar la imagen y cambiar su parte borrosa a la foto natural. 

Eliminación de objetos

La característica más importante del mod Remini Apk es la eliminación de objetos. Desempeña un papel vital en la aplicación Remini. Tomamos imágenes con nuestros amigos, familiares, parientes y otras partes. Todo el mundo quiere guardar estas imágenes como un mejor recuerdo de su vida. Pero en algunas imágenes, los usuarios se enfrentan a algunos objetos y quieren eliminarlos. Remini mod apk tiene una característica única que puede eliminar objetos fácilmente. También puedes eliminar marcas de agua usando la función de la aplicación. Esta es una de las funciones más utilizadas y populares de Remini mod APK.

Corrección de color 

Esta es la mejor característica de la aplicación Remini que te permite cambiar el color de la imagen y detectar los colores de la imagen. Puedes cambiar el color de tu imagen o video. Hazlos brillantes, oscuros, luz del sol, meñique, naranja y muchas otras opciones de colores también disponibles. Personas experimentadas editan vídeos de forma muy profesional con combinaciones de colores.

Compartir redes sociales

Remini es una descarga de aplicación única que puedes editar tus videos y hacerlos profesionales. te permite compartir tus videos en diferentes plataformas de redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube, Facebook, etc.

Recuperar imágenes antiguas

Cuando el usuario agrega su imagen a la aplicación Remini y hace clic en la opción de mejora, la aplicación Remini Pro-Mod APK recorta el video. Esta opción recorta, corta, agrega más píxeles, reconstruye detalles y reduce el ruido automáticamente. Luego, su imagen se convierte en una imagen antigua hermosa y negra. 

Sin marca de agua

A veces, cuando miramos algunos videos con marcas de agua, eso tiene un efecto negativo en los videos. Si quieres descargar tus vídeos sin el logo de Remini o la marca de agua, has llegado a un buen lugar. La versión Remini Pro te proporciona esta función de forma gratuita para que puedas editar videos sin marca de agua.

Recorte automático 

Remini Pro mod Apk puede recortar tus videos y su tamaño. Cuando el usuario agrega un video o una imagen a esta función, puede recortar, cambiar el tamaño y eliminar automáticamente el espacio negativo de las imágenes. No pierde la calidad del vídeo ni de la imagen.

Sin anuncios

Una de las características más importantes de Remini Pro mod APK es que no tiene anuncios. Este vídeo proporciona una excelente experiencia de usuario y puedes editar contenido de vídeo limitado sin ningún problema. Cuando edita contenido de video durante este tiempo, no se muestran anuncios y puede editar videos sin ninguna molestia.

Características clave

ReMini MOD APK

  • Interfaz amigable
  • Tutorial de Remini
  • Característica de Remini Apk
  • Corrección de color
  • Recorte automático
  • Vista previa del cambio
  • Procesamiento súper rápido
  • Recuperar imágenes borrosas
  • Mejorar la resolución de las imágenes
  • Eliminación de objetos

Avatares de IA con Remini MOD APK 2024

Remini mod apk es una aplicación inteligente que puede mejorar tus fotos, pero no te permite crear avatares de IA. Se trata de hacer que tus imágenes se vean mejor arreglando cosas como la borrosidad y agregando más detalles. La versión Remini mod apk 2024 nos brinda una gran oportunidad para crear un avatar de IA.

  • Abra el Remini Mod Apk oficial
  • Toca la pestaña “Avatar”.
  • Haz clic en el botón “+” y selecciona una foto de la galería de tu móvil.
  • Puedes subir de 8 a 12 fotos al mismo tiempo.
  • Luego seleccione su género masculino/femenino. 
  • Luego, finalmente, haga clic en “Generar avatar”.
  • Ahora puedes comprobar el resultado. Puede realizar los cambios que desee y guardarlos en su dispositivo. También puedes compartirlo en las redes sociales o con amigos.

Cómo descargar Remini Mod APK

ReMini MOD APK

  • Descarga Remini apk en tu dispositivo Android siguiendo estos pasos:
  • Haga clic en el botón de descarga, que se encuentra arriba en este sitio web. 
  • Después de un tiempo, se inicia el proceso de descarga de Remini Apk.
  • Debe habilitar los “Recursos desconocidos” de su dispositivo. Vaya a configuración y seguridad y habilítelo. 
  • Después de unos segundos, Remini APk se descarga en sus dispositivos Android. 
  • Compruébalo en tu aplicación móvil y disfruta de sus fantásticas funciones.

Instalación para usuarios de Android

  • Primero, descargue Remini Mod Apk de nuestro sitio web.
  • En segundo lugar, seleccione la imagen que desea editar su video en la descarga de Remini mod apk.
  • Haga clic en la imagen y para editar, haga clic en el botón mejorar edición de video.
  • Este botón de mejora selecciona los píxeles y edita tus vídeos en Remini AI.
  • Cuando edita su imagen o video, puede guardarlo en su dispositivo Android usando el modo de mejora V2 y V3.

Instalación Remini para usuarios de PC (Windows 7/8/1 0/11)

ReMini MOD APK

El proceso de descarga de Remini Mod Apk es un poco diferente al de Android. Pero no te preocupes, puedes descargarlo fácilmente.

  • El primer requisito es que tu escritorio, PC, Computadora o Laptop tenga Windows 7 o superior.
  • Luego, descargue un emulador Android o Bluestack, MEmu Player, Nox Player y LD Player. 
  • Puede descargar estos emuladores desde Google Play Store. Estos dispositivos son compatibles con Remini Apk para funcionar en una PC o computadora portátil.

Instalación de Remini para usuarios de dispositivos iOS

ReMini MOD APK

Si tiene un iPhone, iPad o iOS y desea descargar Remini mod APk para editar sus videos, siga estos pasos para conocer el proceso de descarga de iOS:

  • La aplicación Remini no está disponible en Play Store.
  • Para descargar esta aplicación, vaya a la tienda de aplicaciones de Apple y busque aquí “Remini mod apk”.
  • Después de eso, haga clic en el botón de descarga. Debe habilitar los recursos desconocidos desde su dispositivo.
  • Ahora, en unos segundos, Remini apk se instala en tu dispositivo iOS y podrás disfrutar de tus mejores vídeos.

Versión de pago de Remini

La segunda versión de Reminin Apk es la versión antigua. Algunas personas tienen dispositivos antiguos y en estos dispositivos tienen versiones antiguas de Reminin Apk. La versión anterior tiene como máximo las mismas características. Estas personas usan versiones antiguas fácilmente y editan sus videos.

ReMini MOD APK

La tercera versión de Remini Mod Apk es la versión paga. Si desea utilizar todas las versiones profesionales de Remini Apk Mod, debe comprar el paquete de suscripción de Remini Pro APK. Una gran oportunidad en la versión paga es que puedes editar videos sin marca de agua, sin anuncios y aumentar el tiempo y la capacidad del video. A continuación puede ver una tabla que le ayudará a comprender el paquete de suscripción de Remini y podrá realizar este pago fácilmente.

TítuloDuraciónPrecio
Remini Pro SemanalSemanalmente$9.99
Remini Pro SemanalSemanalmente$9.99
Remini Pro SemanalSemanalmente$9.99
Remini Lite SemanalSemanalmente$4.99

¿Cómo obtener una suscripción gratuita a Remini?

ReMini

  • Abra la aplicación de descarga oficial de Remini mod apk.
  • Encontrarás un botón profesional en la parte superior de la pantalla. Haz click en eso.
  • Luego haga clic en los planes profesionales de suscripción.
  • Elija un plan profesional que le guste.
  • Después de eso, haga clic en los planes de suscripción.
  • Por $5, ofrece funciones premium y opciones ilimitadas de edición de video.

¿Cómo cancelar la suscripción a Remini?

  • Primero, abra la aplicación oficial Remini mod apk .
  • Vaya a los planes de suscripción y haga clic en el plan profesional que desea cancelar.
  • Luego, haga clic en el botón cancelar y se cancelará la suscripción.

Comparación de Remini oficial y Remini Mod APK

ReMini

CaracterísticasRemini Mod ApkOficial Remini
Mejorar la calidad de foto/vídeo✔️✔️
Retoque de imagen✔️
Tarjetas Pro ilimitadas✔️
Todas las funciones premium están desbloqueadas✔️
Sin anuncios✔️
Disponibilidad en Play Store✔️
Opciones de personalizaciónLotesLimitado
Filigrana✔️
Edición/mejora ilimitada✔️
Basado en IA✔️✔️
blanqueador manga✔️
Excelente edición/mejora✔️
Vista previa del cambio✔️
Todas las funciones premium gratis✔️

Puntajes y reseñas

Ramini mod Apk es un editor de video y potenciador de fotos AI que tiene críticas y calificaciones muy altas en el mundo en general. Ahora, esta vez, tiene más de 938.000 descargas y calificaciones de 4.1/5 estrellas. Más de 95990 personas dan una mejor reseña y pesa 297 MB. Esta es una aplicación gratuita y segura.

Alternativas a Remini Mod

ReMini MOD APK

  • Letsenhance.io
  • Adobe Photoshop
  • Imagen profunda
  • befunky
  • AVCLabs
  • Mejorador de imágenes VanceAI
  • Ampliador de imágenes AI
  • fotojet

Pros y contras de Remini Mod Apk

ReMini APK

Ventajas

  • Tiene una interfaz de usuario sencilla y sencilla.
  • Puedes utilizar esta aplicación sin ninguna experiencia en edición de vídeo.
  • Esta aplicación te permite hacer que tus imágenes se vean mejor arreglándolas.
  • Puede utilizar sus funciones profesionales de forma gratuita.
  • Esta aplicación no tiene marca de agua ni anuncios.
  • Un proceso de edición de vídeo único.
  • Remini Pro Apk es un software de inteligencia artificial y tiene tarjetas profesionales ilimitadas. 
  • También proporciona tarjetas profesionales ilimitadas que ofrecen imágenes gratuitas e ilimitadas.

 Contras

  • Su versión Oficial tiene marcas de agua.
  • A veces no puede mejorar videos grandes.

Preguntas frecuentes

 Cons

  • Its Official version has watermarks.
  • Sometimes it can’t enhance big videos.

FAQS

¿Qué es Remini mod Apk premium?

Remini mod APK es una aplicación modificada que es la versión modificada de la aplicación Remini desarrollada por terceros. Se utiliza para desbloquear todas las funciones profesionales de la aplicación Remini de forma gratuita.

 ¿Cómo eliminar una cuenta Remini?
¿Remini solo funciona en la cara?
¿Remini mod apk funciona sin conexión? 

Conclusión

Remini Mod APK es una aplicación increíble que mejora la calidad de tus fotos y videos. ayuda a que sus imágenes y videos se vean profesionales. También nos proporciona tarjetas profesionales ilimitadas y funciones premium de forma gratuita. no tiene anuncios molestos ni marcas de agua durante la edición de video. Entonces, descarga la versión mod en tu dispositivo Android y haz tus fotos y videos. También puedes compartirlo en las redes sociales.


Si desea las actualizaciones oficiales de Remini Mod APK, ¡marque como favorito! este (Sitio OFICIAL)  WWW.ReMiniOfficial.com